Mientras la población continúa con la cuarentena y los futbolistas se entrenan en sus hogares, el calendario sigue avanzando y el mercado de pases comienza a aproximarse. En el fútbol argentino circulan algunos nombres y el mundo Boca encendió las alertas con el deseo de contar con Édinson Cavani.

El delantero uruguayo que viste actualmente la camiseta del Paris Saint Germain finalizará su vínculo con el club parisino dentro de unos meses y quedará con el pase en su poder. Ante esta situación, el Xeneize aparece como una opción ya que el propio futbolista había declarado anteriormente sus ganas de jugar en el Xeneize.

Luego de varias declaraciones de la dirigencia azul y oro, llegó el turno de Walter Guglielmone. El representante de Cavani habló con un medio italiano y allí reconoció que el club de la Ribera no es el único interesado en sumarlo, sino que aparecen en la lucha otros clubes de Brasil.

“Sinceramente, todo puede ser, porque muchos clubes están interesados en Edinson. En el momento no ha habido contacto con el club azul. ¿Futuro en Sudamérica? Todo puede ser, desde Brasil está el interés del Flamengo, del Palmeiras, del Inter de Porto Alegre, además del Boca Juniors”, testificó.