A pocos días de comenzar la Superliga Argentina, el futuro de Cristian Pavón continúa siendo una incógnita. Durante el mercado de pases, Daniel Angelici, presidente de Boca, afirmó que rechazaron varias ofertas por el delantero. Una de ellas fue la que realizó Los Ángeles Galaxy por 12.000.000 de dólares por el 50% del pase.

El entrenador del conjunto estadounidense, Guillermo Barros Schelotto, se refirió a las chances de contar con Pavón: “Obviamente me gustaría tenerlo, sé la clase de persona y de jugador que es, me parece que es un jugador que podemos volver a ponerlo en su nivel y marcar mucha diferencia”, manifestó en rueda de prensa.

Además, agregó: “Hemos hablado con la gente de Boca dos o tres semanas atrás y ahí quedaron las charlas, porque Boca estaba esperando una posibilidad de Europa y no han avanzado más”, explicó el Mellizo.

Bajo la conducción técnica de Guillermo en Boca, Pavón disputó 95 encuentros, marcó 27 goles y fue una de las piezas fundamentales durante el ciclo del entrenador. “Será cuestión de tiempo, de esperar, y ver la posibilidad de negociarlo con la gente de Boca”, cerró Schelotto.