Guillermo Burdisso atraviesa un período alejado de las canchas debido a un problema cardíaco. Con respecto a su evolución, el defensor señaló: “Estoy esperando a ver que dicen los próximos estudios. No hay una fórmula para que esto se vaya. Siempre digo que estoy preparado para que sean tres meses, pero pueden ser seis y un año”, explicó en diálogo con TyC Sports.

Consultado por el trabajo de su hermano (Nicolás) como manager de Boca, señaló: “Está viviendo algo muy intenso. Lo veo muy enfocado, lúcido y predispuesto. Está 24 horas trabajando para Coca. Tiene todas las armas y las está trabajando muy bien”, resaltó.

Además, se refirió a Gustavo Alfaro: “En Arsenal hizo un papel menor a la que está haciendo en Boca. En Boca se lo vive criticando y yo me río. El que lo conoce a Gustavo debe estar tranquilo porque sus ideas se ven dentro de la cancha”, indicó.

Por último, palpitó el cruce entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores: “Luego de todo este semestre se van a tener que tomar decisiones. Muchas van a ser en base a lo que pase en el Boca-River. Creo que hay jugadores que están preparados, el entrenador y el manager también. Ojalá salga lo mejor para Boca”, cerró.