Al igual que en el 2016, Gustavo Cabral volvió a manifestar sus intenciones de volver a Racing. “Me encantaría volver. Es algo que tengo presente porque los hinchas cada vez que me los cruzo me dicen que tengo que regresa”, señaló en diálogo con Crack Deportivo.

Respecto de sus inicios en la Academia y el presente del club, expresó: “Me tocó vivir momentos difíciles en Racing, cuando sucedió lo de la quiebra estaba en las divisiones inferiores y luego estuvimos a punto de descender, los hinchas estaban fastidiosos con esa situación. Lo ves al club ahora y está muy bien, creció muchísimo y gana títulos, verlo jugar da gusto y creo que es muy importante lo que hacen Diego Milito y Lisandro López, ellos bajan una línea muy definida”, subrayó el actual defensor del Pachuca.

En otro orden, elogió a Martín Palermo, a quien tuvo como técnico en Pachuca: “Palermo es un entrenador muy allegado al jugador, está todo el tiempo acompañando y ojalá pueda algún día dirigir a Boca porque sé que le encantaría y tiene condiciones”, remarcó.

Para finalizar, habló sobre el estilo de juego de Edwin Cardona: “Es un crack, lo demostró en Boca y como compañero te das cuenta que tiene una calidad increíble, es un jugador muy corpulento, si está bien mental y físicamente hace la diferencia”, concluyó.