Franco Mussis, volante ex Gimnasia de La Plata y a préstamo en el Genoa de Italia en 2014, dejó en claro su deseo de formar parte del Ciclón. Desde Boedo ofrecieron u$s2.000.000 y en las próximas horas firmaría.

Franco Mussis está muy cerca de convertirse en refuerzo de San Lorenzo. El volante que pertenece al Copenhage y estaba cedido en el Genoa italiano, exprezó las ganas que tiene de formar parte del último campeón de América.

“Tengo ganas de jugar en San Lorenzo. Tenía otras ofertas pero opté por esta porque es un grande, el técnico me pidió y los dirigentes se movieron. Que sea el último campeón de América motiva mucho y que me hayan buscado habla muy bien de ellos”, fueron algunas de las declaraciones que el ex Gimnasia dejó en La Red.

Mientras tanto, en las próximas horas, un abogado de San Lorenzo viajará a Dinamarca para intentar cerrar el acuerdo por el jugador. La negociación marcha por el mejor camino y en el país europeo ven con buenos ojos la oferta de u$s 2.000.000 que realizaron desde Boedo.

Foto: Olé