Este viernes se realizó el sorteo de los grupos para el nuevo torneo argentino. La Zona 4 quedó integrada por Boca, Lanús, Newell’s y Talleres. Respecto del grupo, Leonel Di Plácido, defensor del Granate, aseguró que “es el más parejo”.

En diálogo con TyC Sports, el defensor explicó: “Talleres es muy bueno, Newell’s tiene jugadores buenos y Boca es Boca. Nosotros estamos bien”, señaló. Y dio su pálpito sobre las posiciones finales del grupo: “Primero Lanús y segundo Newell’s”, aseguró.

El lateral del Granate anotó un tanto en la victoria por 4 a 1 ante San Lorenzo, en un amistoso disputado en el estadio del Ciclón. “No fue una sorpresa como jugamos hoy. Todos tienen buen pie, dinámica y eso se reflejó”, resaltó.

Por último, fue consultado por su ilusión de estar en la convocatoria de Lionel Scaloni en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas: “Estuve expectante a ver si aparecía mi nombre porque no abundan los laterales, lamentablemente. Todavía sigue esperando, tengo que demostrar un poco más”, cerró.