El defensor de River, Lucas Martínez Quarta habló de cara a la nueva temporada que se le viene a River en la previa del partido por los 16avos. De la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza que se desarrollará este martes desde las 21.10.

El defensor aseguró que River tiene potencial para ser protagonistas en las tres competencias que encarará (Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina): “Hay un plantel de muy buenos jugadores y venga o no alguien hay material para pelear todos los frentes”, aseguró.

También se refirió a la posible llegada del defensor chileno Pablo Díaz, quien fue expresamente pedido por Gallardo: “Sabemos la jerarquía que tiene, es un jugador de selección. Creo que le puede aportar mucho al equipo”, expresó en Tyc Sport.

Por palpitó el duelo ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina: “Sabemos que se le fueron muchos jugadores, subieron muchos juveniles, va a ser un partido lindo porque sabemos que hicieron un buen torneo y van a proponer un buen juego”, concluyó.