Pasaron más de nueve meses desde que Juan Román Riquelme volvió a Boca y, además con la llegada de la nueva dirigencia, el Xeneize se consagró campeón de la Superliga Argentina 2019/2020. Pablo Migliore, ex-compañero de Román, opinó sobre la actualidad del conjunto de la Ribera: “La sola presencia de Riquelme ya intimida. Si no hacés lo que tenés que hacer, vas para afuera. El jugador sabe que tiene que rendir y jugar en la primera de Boca no es para cualquiera”, comenzó.

Además, agregó: “La vara está muy alta. Hay un clima en Boca que tiene que volver a ser el que era con (Carlos) Bianchi y con Russo en 2007. El que no está en ese carril, va para el costado”, aseguró. “Si Russo tiene la posibilidad de estar seis años en Boca, los jugadores van a jugar de una manera que se entienden todos”, opinó Migliore en diálogo con TyC Sports.

“River es un proceso envidiable. Le dio la posibilidad a Gallardo y hoy le debe todo a él. Los jugadores saben que si no rendís, la presencia de Gallardo intimida”, elogió el ex-arquero del Xeneize.

Por último, habló sobre el día a día de los arqueros con el correr de los partidos: “Son los momentos que están viviendo. Uno tiene que ser siempre seis o siete puntos y mantener el nivel”, cerró.