Tras el triunfo ante Newell’s, Vélez sumó su primer triunfo en la Superliga y suma cuatro unidades. El próximo viernes, visitará a Estudiantes de La Plata por la quinta fecha del certamen local. En la previa del encuentro, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y se refirió al rival.

“Tiene un entrenador muy bueno, al que respeto mucho y hace las cosas muy bien. Va a ser un partido bastante posicional, donde cada uno imponga sus ideas. Los primeros minutos van a ser muy importantes para posicionarse en el campo”, expresó el Gringo.

Sin confirmar el equipo, Heinze contó que prefiere preservar a Gastón Giménez: “Él quiere estar, pero yo no quiero perder gente. Por suerte no tiene nada importante. El reemplazo está entre Galdames y Gago. Son esas opciones y las analizamos”, subrayó.

Por último, se refirió a la llegada de Maximiliano Romero y a la posible salida de Nicolás Domínguez: “Romero está bien, creciendo día a día. Es un chico que se adaptó muy bien en el poco tiempo que llevamos juntos. Con Domínguez hablo siempre y de lo que se habla no sé nada”, cerró.