Vélez se prepara para visitar a Boca, el jueves por los cuartos de final de vuelta de la Copa Superliga. Luego del entrenamiento matutino, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa: “Habrá que tener paciencia, aunque las prisas de un resultado de una clasificación, tengas que marcar, yo no voy a cambiar. No veo otros caminos. Todos los partidos ameritan un análisis distinto. Será un partido distinto al del domingo”, expresó.

Además, sobre el Xeneize, remarcó: “Boca tiene un porcentaje muy alto de pelotas paradas, contragolpes. Uno trata de equivocarse lo menos posible de lo que pone en cada partido”, apuntó.

Con respecto a los titulares para el encuentro en la Bombonera, apuntó: “Vargas y Almada son dos opciones, son dos jugadores distintos. Ellos me dicen dónde quieren jugar y para mí es fantástico. Gastón Giménez siempre debe estar delante del balón y de frente al arco rival, tiene claridad en el juego y presencia. Con la vuelta de Robertone, tengo a todo el equipo a disposición y eso me deja tranquilo. Tengo opciones”, puntualizó.

“No me preocupa la designación de Espinoza, una mala tarde la puede tener cualquiera, hay que dejarlo tranquilo, que haga su trabajo y que sea un lindo espectáculo de fútbol. No me preocupa porque quiero creer que hará lo que sea correcto. No pasa nada”, aclaró el Gringo sobre la el réferi para el duelo ante el Xeneize.

Para finalizar, se refirió a su continuidad en el Fortín: “Si le preguntás al hincha de Vélez, le interesa el partido de mañana, no mi continuidad, que eso se dará con naturalidad. Mi primera opción siempre es Vélez”, cerró.