Vélez Sarsfield, que no suma de a tres desde el encuentro ante Defensa y Justicia, buscará este sábado volver al camino de la victoria cuando se enfrente a River Plate, en el José Amalfitani. El Fortín se entrenó como de costumbre en la Villa Olímpica y tras la práctica matutina, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa.

Tras el empate ante Belgrano en Córdoba, el club de Liniers tendrá que enfrentar a dos de los equipos grandes como el Millonario y Racing. Sin embargo, el Gringo manifestó: “No me modifica nada que sea River el rival. Me enfoco en esta institución y desde ese punto trabajamos, preparando todos los partidos de la misma manera”, remarcó.

Los arbitrajes han sido un tema de discusión en los últimos días por algunas polémicas que sucedieron en la última fecha. Sobre ello, Heinze opinó: “Si pienso que quejándome de los árbitros o insultando voy a sacar ventaja de algo, estaría equivocado. Cada uno sabrá los errores que comete, todos cometemos errores. Ocupo mi tiempo en darle más cosas a los chicos y crecer en mi profesión”, expresó el entrenador.

Hace tres partidos que Vélez no logra el triunfo y ante este momento que atraviesa el club, sumado a la situación de los promedios, el entrenador analizó: “Hay una palabra que se llama tiempo y es lo que no tengo. No se puede ir más rápido que el tiempo, lo que tenés que hacer en nueve no lo podés hacer en tres”, cerró.