La Copa Argentina continúa generando batacazos. Esta vez, Real Pilar eliminó a Vélez, tras ganarle 1-0 en la cancha de Temperley. El equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina, milita en la Primera D del fútbol argentino.

Del lado del Fortín, aparece Gabriel Heinze. El entrenador habló luego del partido y sentenció: “En casi todo el partido a mi me gustó el equipo. De esa manera había que jugar estos partidos. No pudimos convertir y ellos en la que tuvieron lo hicieron. Luego, seguimos de la misma manera y me gustó que el equipo nunca de desordenó. Lo único que me queda es el sabor de no haber convertido”, indicó.

Al ser consultado por la diferencia de jerarquía entre Real Pilar y Vélez, Heinze expresó: “Entonces estás adelante de un gran fracasado como soy yo. No miro el resultado y me hago responsable. Pero entonces como usted (el periodista) lo analiza, seré el fracasado más grande que hay en Vélez, o en el fútbol argentino. Me toca esto”, sentenció.

Por último, con respecto al planteo del partido, Heinze señaló: “Lo vuelvo a repetir, si tengo que jugar el partido de vuelta lo haré de la misma manera”, finalizó.