Vélez se quedó con el duelo de ida ante Lanús, y definirá la serie de local, con el 2-1 a su favor. Minutos antes que finalice el primer tiempo, Gabriel Heinze y Luis Zubeldía tuvieron un fuerte cruce y ambos fueron expulsados.

“El árbitro sabe muy bien lo que pasó, no hay que darle más vueltas, (somos) entrenadores con temperamentos fuertes. Yo hay una cosa que no tolero y es la falta de respeto. Y nada más, después ya se terminó y tenemos que tranquilizarnos”, expresó el Gringo tras el partido.

Además, se refirió a la situación, que tuvo como involucrado a Leandro Fernández: “Por eso fui, hay cosas que yo no acepto y por eso defendí a mis jugadores. Pero ya está, no hay que darle más vueltas por favor”, manifestó.

Ambos entrenadores habían tenido un cruce cuando Heinze jugaba para Newell’s y Zubeldía dirigía Racing. “Había pasado lo mismo y hoy caí otra vez. Esto es lo que no me perdono”, señaló.

Por último, el entrenador del Fortín se refirió al juego de su equipo: “Me gustó el cáracter y cómo interpretamos el partido”, cerró. El encuentro de vuelta se jugará el 6 de mayo, desde las 21:10.