Boca y Vélez se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Superliga. Y hace días, que comenzó a hablarse de la vuelta de Mauro Zárate al estadio del Fortín. “Yo voy a jugar contra Boca y Zárate es un jugador más. Si juega, trataremos que juegue lo menos posible”, expresó Gabriel Heinze en conferencia de prensa.

Además, se refirió al encuentro ante el Xeneize: “Si empezamos a ver todo lo que debemos neutralizar del juego de Boca, no terminamos más, tiene 24 titulares, muchas cualidades. Nosotros haremos lo nuestro, lo importante es nuestra cabeza y el corazón con el que jugar, con la idea de que será suficiente, queremos jugarlo ya, lucharlo, y dar todo”, manifestó.

“A la gente le digo que venga a luchar con nosotros, porque lo vamos a necesitar, vamos una ilusión tremenda, como la de ellos, y vamos a defender la camiseta, luego puede salir bien o mal, pero sí que vamos a dejarlo todo”, resaltó el Gringo con respecto a los hinchas.

Por último, habló sobre la presencia de Matías Vargas y la ausencia de Lucas Robertone: “Él monito debe estar, son partidos en los que se lo necesita, queremos entrenarlo lo máximo posible, veremos si está bien el fin de semana y si lo podemos meter. Respecto del sucesor de Robertone (vio la roja ante Lanús), manejamos tres variantes: Almada, Asad o Galdames, por lo que sabremos luego el equipo”, cerró.