Un gol a poco del cierre de Leandro Fernández decretó un triunfo importante para Gabriel Heinze y para Vélez, y en conferencia de prensa el Gringo se mostró pleno por el grupo que dirige.

“Antes de empezar un torneo uno analiza, pide, se pelea para tener lo que tenemos y eso es muy bueno, por eso valoro mucho lo de los jugadores que entran. No puedo decir nada, porque soy un privilegiado de tener el grupo que tengo”, remarcó Heinze.

Además el Gringo explicó las sensaciones que le generó el triunfo, a sabiendas de su pasado en Newell’s: “En esta cancha he debutado, he perdido y he ganado. La realidad es que yo estoy contento por lo que hace mi equipo, no doy respuestas para generar violencia. Hoy soy hoy DT de Vélez, todos saben mi pasado. Lo de ellos yo lo he pasado y es muy duro. A nosotros no nos costó porque salimos campeones. Son equipos con gente muy grande. Después si uno puede decir algo, yo creo que no vale la pena”.

Por último se refirió a la titularidad del ecuatoriano Alexander Domínguez bajo los tres palos: “Eso es para ustedes. Si tenían dudas sobre él, yo nunca las tuve. Ustedes mismos me las han planteado en las últimas dos semanas. Es un arquerazo, lo hemos traído para esto”, añadió.