En la previa del encuentro ante Lanús por la vuelta de la Copa Superliga, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y se refirió al duelo ante el Granate: “Tenemos que tomar conciencia de que va a ser un partido muy duro. Tenemos que defender todo lo que hicimos en el partido de ida. Tenemos que tener una concentración total. La actitud del equipo ha sido muy buen el sábado. Nos estamos jugando mucho”, expresó.

Sobre la actitud que tuvo Marcelo Bielsa, técnico del Leeds, en el duelo ante el Aston Villa en la segunda división de Inglaterra, señaló: “No me ha sorprendido nada de lo poco o mucho que conozco a Marcelo por su gesto. Lo único que me puso a pensar es si yo hubiese tenido la grandeza que él tuvo y la respuesta no la tuve”, manifestó.

Por último, el Gringo habló sobre la sanción que recibió Velez por su expulsión en la ida ante Lanús: “Personalmente me voy a hacer responsable de la sanción. El club no tiene que hacerse cargo de nada. Los jugadores se tienen que defender entre ellos dentro del campo, nosotros estamos afuera”, concluyó.