Luego de que Olympique de Marsella haya realizado la segunda oferta para quedarse con Darío Benedetto, su representante, Christian Bragarnik aseguró que por la parte del jugador ya llegaron a un acuerdo con el club francés. Sin embargo resta la definición de Boca para realizar la transferencia.

“La realidad es que el Olympique de Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí”, afirmó el agente en Fox Sports.

Luego dio detalles del contacto: “Me preguntaron las condiciones, las trasladé, no hay nada firmado. Después queda lo más difícil, que es concretar entre los clubes”, remarcó.

Por último dijo: “Nadie recuerda que Darío lleva tres años en Boca, lo que no es poco. Ha dado todo por Boca. El mismo ha trasladado que su intención no era irse, salvo si llegaba una oferta de un club importante de Europa. Hubo sondeos de otros mercados, y él dijo que no. Hoy estamos esperando que llegue a buen puerto la negociación”, sostuvo Bragarnik.

Según trascendió, Olympique de Marsella, en primera instancia había envíado a Boca una oferta que rondaba los 12 millones de dólares, aproximadamente la mitad de la cláusula de rescisión de Benedetto. Y en las últimas horas, el club francés elevó la cifra a 18.000.000.