Germán Herrera atraviesa sus últimas horas como jugador profesional. El delantero de 35 años anunció su retiro y ante Libertad por Copa Libertadores, sería su último encuentro. Pero, en conferencia de prensa, Herrera criticó fuertemente a Diego Cocca por no utilizarlo en la final de la Supercopa Argentina.

“Estoy triste, me pegó fuerte que no me ponga. No me entra en la cabeza. Me faltaron el respeto”, afirmó. Luego, se mostró agradecido por el cariño de los hinchas: “Uno a eso se lo gana, me lo gané dentro de la cancha y eso me deja feliz”, declaró.

Con respecto al partido ante Libertad, contó: “Es un partido en el que no se juega por nada. Si me toca voy a estar porque soy profesional, me debo a mis compañeros y a la institución”, manifestó.

Para finalizar, se refirió a su futuro cercano: “El gol de taco a Newell’s en la Copa Argentina fue asombroso, algo muy lindo. A futuro no tengo nada pensado, lo primordial es estar cerca de mi familia este año. El año que viene analizaré que hago”, cerró.