El Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca disputado el fin de semana pasado en el Monumental dejó varias polémicas arbitrales, entre ellas, la inedita expulsión de Edwin Cardona por un supuesto codazo a Enzo Pérez.

Sobre este tema Christian Gribaudo, en diálogo con Gol de Vestuario, confirmó que “hicieron una presentación para que se le saque la sanción a Cardona”, y aclaró que “no dudan de la buena fe de Pitana, porque saben que en muchas ocasiones las jugadas son muy rápidas y se deciden en segundos, pero sostienen que si no hubo falta no debería haber sanción”.

Por otro lado, afirmó que “acatarán cualquier tipo decisión que tome el tribunal de disciplina”, dejando de lado la posibilidad de incursionar en un nuevo reclamo si el primero fuese rechazado, aunque confesó: “Sería muy raro que Cardona tenga que ver el partido contra Racing por televisión por algo que no hizo”.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto que lleva ocho triunfos consecutivos sobre el mismo número de encuentros disputados en la Superliga chocará frente la Academia el domingo 19 de noviembre luego de la fecha FIFA. ¿Podrá contar con uno de los goleadores del último Superclásico?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here