Independiente sorprendió hace unos días tras la derrota en Copa Argentina ante Brown de Adrogué en cancha de Lanús. Si bien el Rojo se encuentra entre los ocho mejores de la Copa Libertadores, han llegado críticas para el club de Avellaneda. Tras el entrenamiento matutino, Ariel Holan habló en conferencia de prensa sobre esto y otros temas.

“Este es un grupo que consiguió dos copas en dos años y tenemos que valorar lo que hizo. No pudimos contar con siete jugadores por la fecha FIFA. En la Argentina y nos pasa como sociedad, al ganar y perder se le da una envergadura y una magnitud que genera todo esto, una situación que es insólita”, declaró el entrenador de Independiente.

Luego agregó: “Más allá del contenido emocional que tiene el ganar y perder, estoy tranquilo de lo que el equipo tiene que hacer y lo que puede hacer, para mi nada cambia. Si Independiente, después de lo que viene generando y de lo que es hoy competitivamente, no puede perder un partido que no debió perder entonces tenemos que hablar de otra cosa”.

Haciendo énfasis en el partido por cuartos de final ante River Plate, el ex dt de Defensa y Justicia indicó: “Con River es otra película, es otro torneo. Son dos partidos que son bisagra para retomar el rumbo y seguir creciendo, tendremos que tomar más recaudos. Si no podemos disfrutar, independientemente de como salgamos con River, haber jugado los cuartos de final después de 28 años, es que no tenemos memoria”.