Ariel Holan es el flamante director técnico de Independiente, luego de muchos debates y nombres que sonaron por los pasillos del equipo de Avellaneda, la Comisión Directiva eligió al ex entrenador de Defensa y Justicia.

Holan será presentado este viernes al mediodía, en el Libertadores de América. “Tuvimos la reunión hoy con los dirigentes, decidimos que el técnico sea Holan y mañana será presentado en el estadio”, confirmó el dirigente del Rojo, Pablo Moyano.

Además, en declaraciones con Radio La Red, Holan se mostró muy contento: “Es una responsabilidad enorme y cuando coincide el sentimiento con el trabajo se multiplican los efectos”, reflexionó.

También, afirmó su fanatismo por el club: “Cuando fui citado por la Comisión de Independiente, para la primera reunión enseguida me puse a trabajar”.

“Acá me voy a encontrar con un equipo que tiene seis meses de trabajo. El equipo tuvo buenas respuestas. Independiente es un grande a nivel mundial y tiene un gran plantel, estar en esta posición es una responsabilidad enorme. Hay que agudizar las herramientas de trabajo, esto no se arregla con pasión. Ojalá sea un proceso exitoso”. Acerca de los jugadores que pueden sumarse al plantel, prefirió la cautela: “Vamos a ver en que función de lo que hay en el plantel. Haremos una evaluación y luego veremos qué refuerzos pueden venir”, explicó

Finalizando, se metió en el terreno con el enfrentamiento que mantiene con el Coordinador de Inferiores, Claudio Vivas: “Tengo respeto profesional por Vivas. Yo no tengo ninguna diferencia con él e Independiente está por encima”, concluyó.