Son leyenda pura del club y del fútbol argentino. Son un pedazo gigante de la vida del “Rey de Copas”. Fueron protagonistas de los años de gloria a base de jerarquía y mística copera en el plano internacional. Hace tiempo que tienen su lugar en la institución, pero la movida para potenciar sus figuras se mudará a las tribunas.

Claro que sí, Miguel Ángel Santoro y Ricardo Elbio Pavoni serán homenajeados de la mejor manera. La cabecera Norte pasará a tener el nombre de “Pepé”, mientras que la Sur llevará el del “Chivo”. Esta iniciativa de la Comisión Directiva se iba a oficializar este jueves desde las 20, pero las condiciones climáticas no lo permitirán.

Por lo tanto, el evento que contará con la presencia de ambos se pasó para el sábado a la misma hora y será televisado por TNT Sports, como también estará disponible en la cuenta oficial de Youtube.

La Subcomisión de Eventos de Independiente en conjunto con la Secretaría de Comunicación y Medios, el Departamento de Marketing, la Secretaría de Relaciones Públicas y la Intendencia del estadio estarán a cargo de la organización.

La dirigencia, a su vez, tiene la decisión tomada de que el nombre del estadio pase a ser próximamente “Libertadores de América Ricardo Bochini”, para honrar al ídolo máximo de Independiente.