Las declaraciones de Oscar Ruggeri sobre la Bombonera generaron repercusión y algunos jugadores que formaron parte del Xeneize salieron a responderle. El Cabezón había señalado que “eso de que tiembla lo pusieron de la época de (Carlos) Bianchi, pero después estuvieron 13 años que no pasó nada. ¿Cuánto hace que Boca no gana la Copa Libertadores? ¿2007? O sea que hace 13 años que no la gana. ¿Qué pasó estos 13 años? ¿Se le paró el corazón, no se movió? ¿No saltó?”.

Uno de los que salió a contestarle a Ruggeri fue Enrique Hrabina. En diálogo con Pasión azul y oro, el ex-lateral del Xeneize disparó: “Que Ruggeri le pregunte a la Conmebol, ya que él debe saber bien porque hace tiempo no ganamos. Igual en Boca no somos de llorar, somos de salir a pelear y ganarla en la cancha”, puntualizó.

Por otro lado, habló sobre el parate del fútbol debido al Covid-19: “Si siendo jugador del club a mí me decían que estoy listo para jugar, olvídate juego hasta con barbijo. Yo he jugado enfermo y hasta desgarrado en Boca. Ahora depende del cuerpo técnico decidir si el jugador está listo para jugar”, cerró.