En el inicio de la Copa Superliga, el cierre de la jornada de domingo tendrá en La Paternal el duelo entre Argentinos e Independiente. Será desde las 20 con arbitraje de Mauro Vigliano.

El Bicho llega al partido de ida tras la caída del pasado fin de semana ante Patronato, que lo dejó último en la Superliga con tan sólo 22 puntos, producto de 5 victorias, 7 empates y 13 derrotas. El entrenador Diego Dabove dispondrá de una variante y es el ingreso de Romero por el lesionado Sandoval.

Independiente llega con más aire. Séptimo en el torneo local, finalizó con dos victorias seguidas (Vélez y Central) que le levantaron el ánimo al Rojo. Holan podrá en cancha un 4-3-3 con Silvio Romero como referencia de área.

Probables formaciones

Argentinos: Lanzillota; Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Damián Batallini, Alexis Mac Allister y Enrique Borja; Gabriel Hauche y Spinelli. DT Diego Dabove

Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Brítez, Sánchez Miño; Pérez, Domingo, Hernández; Bénitez, Romero y Domínguez. DT Ariel Holan

Arbitro: Mauro Vigliano

Hora: 20.00

Estadio: Diego Armando Maradona