Este domingo por el partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Argentina y con el arbitraje de Facundo Tello, Independiente recibirá a Vélez en Avellaneda con el objetivo de volver a sumar de a 3. La única victoria del “Rojo” en el actual campeonato fue en la primera fecha cuando venció a Huracán en condición de local. Luego consiguió un empate ante Olimpo en Bahía Blanca seguido de dos derrotas frente a Lanús y Godoy Cruz el pasado fin de semana.

Ariel Holan hará 2 modificaciones con respecto a la derrota en Mendoza. El uruguayo Gastón Silva, quien llegó proveniente de Granada de España en el último mercado de pases, recibió la habilitación de la FIFA y será titular en reemplazo de Walter Erviti, mientras que Martín Benítez ingresará en el lugar de Emmanuel Gigliotti.

Fabricio Bustos no concentró al igual que el fin de semana pasado debido a una distensión en la cara posterior de su muslo derecho. Al juvenil se le sumó Walter Erviti, quien tampoco formó parte de la nómina debido a una gastroenteritis.

Vélez llega tras perder 4-0 ante Boca en Liniers y tiene 7 unidades en el torneo, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Omar De Felippe hará dos cambios obligados para visitar a Independiente. Gastón Díaz ingresará en reemplazo de Fabián Cubero, quien arrastra una distensión y no podrá ser de la partida. La otra modificación que realizará el entrenador es el ingreso de Braian Cufre en el lugar de Lautaro Giannetti, quien sufrió un desgarro.

HORA: 16:05

ESTADIO: Libertadores de América

ÁRBITRO: Facundo Tello

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Campaña; Gutiérrez, Franco, Silva, Tagliafico; Rodríguez, Domingo, Meza, Benítez, S.Miño; Fernández. DT: Ariel Holan

VÉLEZ: Aguerre; P.Acuña, Amor, Grillo, Cufré; Díaz, Desábato, Caseres, Vargas: Andrada, Romero. DT: Omar De Felippe.