Independiente recibirá a Olimpo mañana en el Libertadores de América con el arbitraje de Fernando Espinoza, en el marco de la vigésima octava fecha del Torneo de Primera División desde las 16.15.

El Rojo viene de vencer a Defensa y Justicia en el partido pendiente de la fecha 17, tras caer ante Boca por 3 a 0, y buscará una victoria para acceder a la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Hoy, séptimo y con 48 unidades se clasificaría la Sudamericana.

Olimpo viajará hasta Avellaneda con la ilusión de quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. Si bien en el último encuentro venció a Huracán, la victoria de Temperley y del Globo en esta fecha hicieron que el conjunto bahiense quedara en zona de descenso.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Walter Erviti, Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Nicolás Álvarez, Nicolás Pantaleone; Jonathan Blanco, Francisco Pizzini, Emiliano Tellechea, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Caballuci; Fernando Coniglio. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Fernando Espinoza

Horario: 16.15

Estadio: Libertadores de América