A la espera de refuerzos y en vistas a preparar un equipo competitivo pese a las bajas del mercado de pases, Ariel Holan continúa con la preparación del equipo de Independiente. Y esta mañana encaró su primer amistoso del año, venciendo por 3 a 1 a Temperley en el estadio Libertadores de América.

Para el conjunto de Avellaneda, los goles los convirtieron Silvio Romero, Fernando Gaibor y Braian Romero, a los 17, 26 y 73 minutos respectivamente. Mientras que Santiago Giordana fue el encargado de descontar a los 57 para el Gasolero, que bajo las ordenes de Cristian Aldirico sigue buscando su mejor forma para su competición en la B Nacional.

Leé también: Así está la situación de Cecilio Domínguez: ¿Llega al Rojo?

En el equipo de Holan, el Chino ofició de único punta en el 4-2-3-1, que fue conformado por: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Fernando Gaibor, Ezequiel Cerutti; Silvio Romero. Luego, ingresaron Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño y Braian Romero, quien le puso cifras definitivas al encuentro.