Por cuestiones estrictamente reservadas a la demanda de Martín Campaña, la dirigencia de Independiente propuso el requerimiento del futbolista para el miércoles 3 de junio. Es que la tratativa con diez de los jugadores, prevé un pago definitivo para el día diez del mes, y la excepción del uruguayo no fue satisfecha en el inicio de semana.

En tanto el portero tendría notificado el dinero en cuestión en su cuenta personal bancaria. Y no como se pretendió accionar mediante la representación de Futbolistas Argentinos Agremiados, siendo el gremio el intermediario de los haberes mensuales.

Es por eso, que la decisión de quedar en libertad de acción, comienza a ser desestimada del lado de la institución. No obstante, si las condiciones establecidas no alcanzan a ser contabilizadas en las primeras horas del jueves, Martín se proclamará en libertad deportiva.

Mientras que la permanencia bajo la directiva de Hugo Moyano, también repercutiría en un futuro definitivo en el arco del “Rojo”, ya que la intención del oriental, produjo inquietudes en la directiva.