El equipo dirigido por Ariel Holan goleó a Nacional en Paraguay por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y tiene la clasificación en el bolsillo, pero en el torneo local tiene 10 unidades y está a 8 del líder, Boca. En la jornada pasada venció 2 – 1 a Chacarita en condición de visitante y el entrenador hará tres modificaciones con respecto a la victoria en San Martín. Walter Erviti ingresará en lugar de Diego Rodríguez; Lucas Albertengo reemplazará a Ezequiel Barco y Juan Sánchez Miño ocupará la posición de Jonás Gutiérrez. La única duda es en el lateral derecho: Fabricio Bustos o Jonás Gutiérrez.

Martín Benítez ya se recuperó de una lesión muscular y estará entre los concentrados al igual que el venezolano, Fernando Amorebieta, quién sufrió la fractura de su tabique nasal en el partido ante Nacional por Copa Sudamericana y usará una máscara en caso de que le toque ingresar al campo de juego.

Nery Domínguez arrastra una sobrecarga en el aductor y quedó afuera de la lista de concentrados.

Patronato llega tras perder 2 – 0 ante Boca en Paraná y suma 6 puntos en la Superliga, producto de 3 victorias y 3 derrotas. Juan Pablo Pumpido hará dos cambios haciendo referencia a la derrota ante “El Xeneize”. Rodrigo Mignone reemplazará a Marcelo Guzmán, mientras que Alberto Contrera ocupará el lugar de Adrián Balboa.

 

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Campaña; Bustos o Gutiérrez, Franco, Silva, Tagliafico; Erviti, Domingo; Meza, S. Miño; Albertengo y Fernández. DT: Ariel Holan

PATRONATO: Bértoli; Arciero, Vera, Sosa, Márquez; Mignone, Lemos, Cáceres, Contera; Rivero; Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido

HORA DE INICIO: 20:05

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei

ESTADIO: Libertadores de América (Independiente)