Los partidos de pretemporada ayudan a los entrenadores a buscar un estilo de juego nuevo. Ariel Holan pretende ajustar puntos importantes con las inclusiones de Nery Domínguez y Walter Erviti en el mediocampo, pero en lo que va de su mandato como director técnico de Independiente todavía no pudo mejorar la producción goleadora del Rojo.  

Esta mañana, los de Avellaneda enfrentaron en un nuevo amistoso a All Boys y fue un 0-0 que mantiene la alarma encendida por la anemia ofensiva. A pesar de que tenía a Vera, Albertengo y Denis en el equipo, Holan pidió a la directiva que buscará un delantero más de área. Todos esperan que la llegada de Gigliotti pueda ayudar a mejorar esa faceta del equipo.

En el partido, Independiente controló y mostró un mediocampo mejorado con las dos contrataciones, juntándose con Domingo Blanco. A pesar de haber tenido muchas llegadas profundas, los goles faltaron. En este amistoso, Holan probó con Benítez de centrodelantero más Togni y Barco acompañando por los costados. Aun así, la sequía siguió.  

La otra noticia fue la no inclusión de Víctor Cuesta en el amistoso y todo apunta a que el defensor estar saliendo de la institución en poco tiempo.  

Independiente: Campana; Bustos, Figal, Franco, Tagliafico; Dominguez, Erviti, Blanco; Barco, Benítez y Togni.  DT: Ariel Holan

All Boys: Losada; Vega, Brundo, Faccioli, Martinez; Vazquez, Soria, Acevedo, Canuhe; Vildozo y Dal Cason.  DT: José Romero