Para la dirigencia de Independiente Marcos Díaz era la opción viable, ya que en Boca quedó en libertad de acción, y las tratativas fueron acordes a un posible traspaso instantáneo. Pero Lucas Pusineri pronunció sus preferencias para sustentar la partida de Martín Campaña.

Se trata de Sebastián Sosa. El portero de 35 años, cuenta con las condiciones preferenciales del entrenador, y hace pocas semanas se unió al Mazatlán de México. La institución procedente de un franquiciador, disputa la Liga LX, y el viernes dispuso de la titularidad del oriental.

Aun así, el futbolista preferiría una nueva etapa en la liga argentina. En su anterior experiencia, fue suplente y en sus pocos encuentros presenciales, demostró un nivel determinante.

Si bien, el acuerdo con el conjunto mexicano persiste hacia junio del 2022, la dirigencia del “Rojo” ofrece un préstamo sin cargo hasta diciembre del 2021, con una alternativa de adquisición de 1.000.000 de dólares. En perspectiva al potencial convenio solo restaría destrabar el derecho económico que ejerce el Mazatlán sobre el guardameta.