El Pincha sigue sumando incorporaciones para la doble competencia que tendrá en este año. Se trata de Javier Iritier, un volante ofensivo que fue una de las revelaciones de Huracán en el pasado semestre. El futbolista, nacido en Laferrere, firmó hoy por la tarde su contrato por 18 meses con opción de compra.

Iritier debutó de la mano de Ricardo Caruso Lombardi el pasado 29 de octubre ante Rosario Central reemplazando al Rolfi Montenegro. Se mueve por todo el arco ofensivo del ataque, tanto por izquierda, como también por derecha y el medio, sabiendo relucir su buen control de pelota y su pegada diestra de media distancia.

La particularidad de la gestión, es que solo podrá participar de los encuentros por Copa Libertadores, a menos que AFA habilite la opción del tercer refuerzo. En caso de que así fuese, pondría al club en otra disyuntiva: usar el tercer refuerzo para que juegue el mediocampista de 22 años, o utilizarlo para que Verón sea quien dispute partidos del torneo local. Por ahora con la transferencia recién consumada, parece difícil que deje afuera a Iritier en lo que resta de torneo.

En lo que respecta exclusivamente al equipo, los de Vivas se medirán ante Aldosivi el próximo sábado en el marco de un nuevo amistoso.