Boca superó a Defensa y Justicia por 1 a 0 y se mantiene como único líder de la Superliga. Los próximos dos encuentros del Xeneize serán ante Racing (el 19 de octubre) y frente a River (22 del mismo mes). Con respecto al duelo ante el Millonario, Carlos Izquierdoz aclaró: “No hay que comer vidrio, no vamos a ir a lo loco a quedar regalado para que River nos lastime. Tenemos que salir a hacer nuestro juego, intentar ser superiores y doblegar al rival. Tenemos que ir a buscar el resultado y no podemos quedar esperando”, afirmó en rueda de prensa.

Sobre el triunfo ante Defensa y Justicia, analizó: “El primer tiempo fue bueno, hicimos las cosas bien, pero en el segundo fuimos superados, nos llegaron por todos lados y nosotros  no aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Podría haber sido empate porque ellos se vinieron con todo y jugaron muy bien”, indicó.

Por último, se refirió a la posible rotación ante la Academia pensando en el clásico frente a River: “Eso lo maneja el entrenador. Apuntamos primero al partido con Racing porque tiene importancia. Queremos seguir peleando el campeonato y estando arriba”, cerro.