La pelota no volvió a rodar desde mediados de marzo y todo indica que este panorama continuará así por algunos meses más. Pero, esto no es un motivo para que los clubes detengan su actividad y en Boca, por ejemplo, ya planifican el armado del plantel para las competencias venideras.

En la zona ofensiva recientemente se dieron a conocer algunas noticias puntuales como las probables renovaciones de Carlos Tevez y Mauro Zárate, sumado a un nuevo préstamo de Franco Soldano. Otro de los integrantes es Jan Hurtado, pero el venezolano atraviesa una situación diferente ya que podría tener su salida del club de la Ribera.

El ex Gimnasia de La Plata no tuvo la suficiente continuidad y sumado a los retornos de Mateo Retegui y Walter Bou que serán evaluados, podría emigrar en el próximo mercado de pases. En el consejo de fútbol tendrían pensado una salida por una venta, y desde el ámbito cercano al futbolista hablaron al respecto.

En declaraciones con “Como te va”, su representante Rodolfo Baqué puntualizó: “Quiere quedarse, pero deberá tener continuidad. Si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado porque se está desvalorizando. Si no es en Boca, nos gustaría que sea prestado a Brasil”.

“Él quiere quedarse en Boca. Yo creo que él necesita tener continuidad. En este Boca, un equipo armado, viene desde atrás. Todo está en el aire, cómo va a ser el campeonato, si se va a jugar. Boca a depender de todo eso, del cupo de extranjeros. Habrá que ver qué pasa con el país y con el fútbol”, cerró.