Antes de la reanudación de la Copa Libertadores, Boca se movió en el mercado de pases y salió en busca de algunos futbolistas en particular. Una de las contrataciones más resonantes es la de Edwin Cardona, de paso reciente por el fútbol mexicano y ahora tendrá su segunda experiencia en el Xeneize.

Hasta el momento, el volante colombiano contó con un puñado de minutos en el certamen continental y fueron suficientes para demostrar su calidad. Este comienzo es bastante alentador para el jugador y su representante dio a conocer la alegría del ex Pachuca al llegar al conjunto azul y oro.

En declaraciones con “¿Cómo te va?”, confesó: “Él me dijo que encontró su lugar en Boca, que es su casa. Si a él lo arropan, va a hacer cosas importantes. Está en la mejor forma física de toda su carrera. Se juntaron todas los astros para que pueda dar todo lo que tiene en Boca y tener un año espectacular”.

Además, resaltó que la intervención de Juan Román Riquelme fue fundamental para que esta negociación llegara a buen puerto: “El llamado de Román a Edwin fue oro puro. La admiración que se tienen mutuamente hizo que siempre se mantenga una puerta abierta. Su llamado fue muy importante para que Edwin resignara la parte económica y tomara la chance de ir a ganar algo desde lo deportivo a Boca”.