El Consejo de Fútbol de Boca tiene en carpeta a Jesús Murillo para reforzar el plantel conducido por Miguel Ángel Russo. Ante las posibilidades de llegar al Xeneize, el defensor colombiano dialogó con el diario Olé y dio detalles sobre su situación.

“Me han preguntado por eso varios periodistas, pero no he hablado con nadie. El club no me ha manifestado nada, no sé si por ahora están hablando entre los clubes. No me tomé la molestia de preguntar. Veremos cómo ayuda Dios, pero debo estar tranquilo. Yo sigo entrenándome por mi cuenta y estoy enfocado en eso para estar de la mejor manera cuando permitan volver”, indicó.

Además, agregó: “Sabemos lo que es Boca, los colombianos que han jugado ahí, como Bermúdez, un grandísimo referente en Boca y acá en Colombia. Más en mi posición. Tuve la oportunidad de ver videos, seguirlo de cerca, y aprender mucho. Como Amaranto Perea, como Guarín, ahora Fabra y Villa. En Colombia hemos seguido mucho a Boca. Es un equipo interesante, donde todo el mundo sueña estar”, confesó el defensor de 26 años.

Sobre el partido entre Boca e Independiente Medellín por la actual edición de la Copa Libertadores, destacó: “Lo disfruté mucho. Me identifico con el equipo, con la hinchada tan exigente y que empuja. Y yo me caracterizo por empujar. ¿Qué más lindo que tener oportunidad de tener el apoyo de esa hinchada tan temerosa que se hace sentir al equipo visitante? Fue un sueño, todavía lo vivo, todavía lo siento. Todos los días veo fotos de esa día, a pesar del resultado. Fue difícil el resultado (0-3), pero sueño con volver a competir ahí, a jugar un partido de esa altura”, manifestó.

Por último, el zaguero colombiano contó lo que significaría su llegada al Xeneize: “Sería un gran paso, si se quiere. Estar más cerca de la selección, porque he tenido chances en la Sub 23, pero en la mayor aún no. Estando en club como Boca siempre estás más cerca. Sabemos lo grande que es. Es uno de los objetivos que todo jugador en Colombia se traza, porque estarías compitiendo a un nivel grandísimo, como competir en Europa”, concluyó.