Jonás Gutiérrez atraviesa otra de las grandes batallas en su carrera. El jugador, actualmente en Defensa y Justicia, se recupera de la rotura del tendón rotuliano. En diálogo con Radio Mitre, se refirió al actual entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece: “Es increíble cómo hace jugar a sus equipos, todos los movimientos que el equipo hace están entrenados en la semana y también Sebastián cambia dependiendo del rival. Es todo muy preparado. Es el mejor entrenador que tuve”, resaltó.

Además, el ex jugador de Independiente habló sobre Ariel Holan: “Me debió decir en la cara lo que pensaba. Es un entrenador que tiene un muy buen método de trabajo, pero las cosas no terminaron bien. Por ahí en el hockey las cosas son de otra manera”, remarcó.

Con respecto a su enfermedad, contó: “Los médicos me dicen que a partir del quinto año, al cual estoy entrando, ya puedo descorchar el champagne, porque después de ese momento el cáncer ya no vuelve”, indicó.

Por último, el ex Newcastle comentó acerca de la Selección Argentina: ”No nos olvidemos que llegaron a tres finales, a veces somos muy injustos. Ojalá esta camada se pueda consagrar”, declaró.