La vuelta de Gonzalo Higuaín a River comienza a resonar en cada mercado de pases. El actual delantero de la Juventus tuvo un corto paso por el Millonario, pero dejó su huella. En un año y medio vistiendo la camiseta del conjunto de Núñez, el Pipita anotó 15 tantos en 41 partidos disputados.

Con respecto a una posible vuelta a River, Jorge Higuaín, afirmó: “A Gonzalo le quedan dos años más de contrato con Juventus. Él dijo que nunca le cerraba las puertas a River”, resaltó en diálogo con Salimos Jugando. Además, agregó: “Mis hijos se formaron en el club y fueron al colegio ahí. El club permanece en el afecto de mi familia. Cómo papá, me encantaría que mis hijos vuelvan al país. Pero me gustaría que vuelvan un país mejor. No me siento en posición de pedirle a mis hijos, viviendo en Estados Unidos y Europa tantos años, que vengan a la Argentina, aunque me gustaría”.

Por último, fue consultado por las semifinales de la Copa Libertadores entre el Xeneize y el Millonario: “River está un escalón arriba. Para que no pase, tiene que pasar una catástrofe. El equipo debería estar en un día malo, de esos en los que no te sale nada. Puede perder, no es invencible. Pero hoy es el equipo que representa al fútbol argentino”, cerró.