Jorge Moreira disputó la doble jornada con la Selección de Paraguay, y no estuvo presente en los partidos frente a Lanús y Belgrano. Tras su regreso, Gallardo lo confirmó como titular para el duelo frente a Godoy Cruz.

“Nosotros tenemos que salir a ganar”, expresó el defensor. Y agregó: “Los últimos tres partidos, River los ganó bastante bien. Ojalá mañana podamos hacer un gran partido”.

River arrastra tres triunfos consecutivos, de los cuáles dos fueron de visitante: Independiente Medellín y Lanús. Gallardo de a poco recupera la idea de juego, y Moreira expresó: “Estamos trabajando bastante bien. Faltaba completar las jugadas de gol y en los últimos partidos pudimos hacer los goles”.

Luego de las dos fechas de eliminatorias, dos jugadores de la selección guaraní decidieron renunciar: Néstor Ortigoza y Darío Lezcano. Con respecto a dichas renuncias, Moreira dijo: “Me sorprendió, no esperaba eso. Segurametne se apuraron para decir esas cosas”.

Por último, el lateral derecho del millonario se refirió a la suspensión de FIFA hacia Lionel Messi: “Estuvo un poco duro lo de la FIFA. Sabemos lo que representa Messi para la Argentina”.