A horas del cierre de lista para las elecciones presidenciales de Boca, José Beraldi habló sobre la decisión de Juan Román Riquelme de integrar la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. El ídolo del Xeneize confirmó que será el vicepresidente segundo del Frente Identidad Xeneize. En diálogo con Radio La Red, Beraldi señaló: “Nos quedamos sorprendidos. Empieza otra historia y hay que pensar en las elecciones”, sentenció.

Respecto a las reuniones con Riquelme, contó: “Nos vimos tres veces con Román hace unos cuarenta días. Me junté con él y estaba el Chelo (Delgado) y Rául Cascini y compartimos un asado. Tengo una relación con él de muchos años. Es uno de los máximos ídolos de Boca y lo tengo que respetar. Hablamos de todo durante cuatro horas. No tenía que darle ninguna respuesta a él. Muchas cosas que hablamos nos resultaron inaceptables. Cada uno tiene derecho a aceptar o no aceptar los proyectos”, manifestó.

“¿Para qué vamos a hablar si no nos ponemos de acuerdo? A nosotros nos interesa seguir por este camino y seguimos con nuestra fórmula. Hablamos desde hace mucho tiempo y estábamos abiertos a la unidad. Hablamos con la gente de Ameal y no se llegó a un acuerdo”, subrayó Beraldi, confirmando que Royco Ferrari será el vicepresidente de su lista.

Por último, sentenció: “Nosotros vamos con nuestras convicciones. Es la misma fórmula que se inició: Beraldi y Ferrari. Tenemos mucha gente atrás y queremos que el hincha de Boca sepa que queremos recuperar el club. Queremos otra impronta para el club y nada más.  La vamos a pelear y tenemos fe. Lo más importante es lo mejor para Boca”, cerró el dirigente.