El ex director técnico de Vélez asumirá mañana su cargo en la institución de Florencio Varela, y llevará al banco de suplentes al periodista de la TV Pública Rodolfo De Paoli como su ayudante. Reemplazará al saliente Darío Franco.

Tras la salida de Darío Franco como entrenador de Defensa y Justicia, la dirigencia del Halcón ya le encontró un reemplazante: José Flores, ex DT de Vélez Sarsfield, se hará cargo del equipo, y trae consigo una sorpresa para ayudarlo en la conducción.

El Turu asumirá este miércoles como director técnico en el elenco de Florencio Varela luego de la renuncia de Franco el sábado, después de la caída frente a Temperley por la décima fecha del torneo de Primera División. José Flores se reunió con el presidente José Lemme y arregló su contrato.

El exdelentaro del Fortín tendrá como ayudante de campo a Héctor Almandoz, como en su primera incursión en el puesto en la institución de Liniers, donde donde dirigió durante 2014, obteniendo la Supercopa Argentina. Pero no solo tendrá un colaborador. El relator de Fútbol Para Todos, Rodolfo De Paoli, también formará parte de su cuerpo técnico.

El periodista ya tiene experiencia como entrenador: estuvo a cargo de los planteles de Argentino de Merlo, Liniers, Dock Sud y Deportivo Riestra, además de haber jugado en la Primera de Nueva Chicago en el 2000.

Flores dirigirá el miércoles, en el predio de Bosques, su primera práctica, y luego será presentado ante la prensa.

Defensa y Justicia marcha en la posición 21 de la tabla con tan sólo 10 unidades de 30 posibles.

Foto: Terra