Lanús eliminó a Belgrano de la Copa Superliga y en octavos de final se medirá ante Vélez. El sábado, se disputará el encuentro de ida, en el estadio del Granate. “Hablé con los médicos y la intención es llegar bien al partido. Hay que meterle doble turno en la semana para ver como me siento”, resaltó José Luis Gómez, quien arrastra una molestia física.

Pensando en el partido ante Vélez, declaró: “Son 180 minutos y nos tenemos que hacer fuertes de local. Hay que sacar un buen resultado para llegar bien a la vuelta. Al que le toque jugar, tiene que demostrar que está a la altura”, apuntó.

El futuro de Ricardo Centurión es incierto y los rumores lo vinculan con varios clubes. Uno de esos equipos es Lanús. “Con Centu jugamos juntos. Es un buen compañero y tuvo un prblema en Racing que lo tiene que solucionar. Si viene a Lanús, sería una pieza clave para nosotros. Es una decisión de los dirigentes y cuerpo técnico. A nosotros nos aporta mucho en el juego. En lo personal se tiene que manejar de la mejor manera porque acá es un club muy ordenado y te exige el máximo”, expresó el defensor.

Además, agregó: “Si le toca venir acá, bienvenido sea. Lo vmaos a esperar de la mejor manera y tirando para adelante. Para nosotros va a ser un jugar muy importante. En la cancha no hay dudas. Lo demuestra cada entrenamiento y partido”, deslizó.

Por último, siguió hablando de Ricky: “Se tiene que ordenar en lo personal, es un buen pibe y tiene equivocación como todo pibe. Cambiando de aire, capaz le hace bien. Si es por mí, le llamo y le digo venite a jugar para nosotros”, sentenció.