Almagro y Boca se verán las caras tras el parate por las Elecciones Primeras Obligatorias en Argentina. Este martes, se enfrentarán por los 16vos de final de la Copa Argentina a las 21.10 en el Estadio Ciudad de La Plata. En la previa del encuentro, Juan Manuel Martínez fue consultado por el choque ante su ex equipo.

“Es lindo partido por mi pasado. Uno siempre quiere competir con los mejores y Boca es uno de ellos. La diferencia de rodaje es importante. Boca viene con buenos resultados, jugando bien y ganando. Viene con el autoestima arriba y eso juega a favor de ellos. Nosotros venimos trabajando e intentando afrontar el partido de la mejor manera posible. Veremos que sale”, analizó en diálogo con TyC Sports.

Con respecto al debut de Daniele De Rossi, subrayó: “Algunos no saben quién es. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y no podemos desviarnos de ese camino. Es la única forma de competirle a Boca de igual a igual”, destacó.

Por último, habló sobre su estadía en Almagro: “Es importante sentirse cómodo. El trato que me dieron acá fue hermoso y eso es clave para encontrar su rendimiento. Conseguí eso acá en Almagro y estoy muy agradecido al club. Decidí quedarme porque me sentía cómodo y feliz, y eso a esta altura de mi carrera es principal”, finalizó el delantero.