La dura noticia de la lesión de Juan Fernando Quintero angustió a todo el mundo riverplatense y trascendió hacia otros equipos. Hinchas, futbolistas y dirigentes se mostraron dolidos y expresaron sus deseos de pronta recuperación.

Es por eso que el 10 del Millonario decidió devolver las gentilezas y se volcó a sus redes sociales con un mensaje de esperanza: “No te angusties por nada de lo que ayer pasaste, Dios trae un nuevo tiempo donde te olvidarás de lo que te causó tristeza”.

El colombiano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará entre seis y ocho meses alejado de las canchas, periodo en el cual se perderá no sólo importantes compromisos con River, sino también la Copa América con su seleccionado.

Pero Juanfer ya se cambió el chip y enfoca todas sus energías en recuperarse y volver más fuerte que antes: “Gracias a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza. Sólo quería agradecer a todos. Esto se cura con amor y fe, porque la fuerza ya está porque proviene de Dios”.