Tras varias semanas con partidos cada tres días, Boca tendrá siete días para preparar el partido ante Argentinos Juniors de cara a las semifinales de vuelta de la Copa Superliga. Junior Alonso habló del encuentro de vuelta ante el Bicho: “Jugamos de local, con nuestra gente, con una cancha mucho más grande, vamos a encontrar espacios”, remarcó.

Además, el defensor que fue titular en lugar de Carlos Izquierdoz (fue expulsado en el duelo ante Vélez), apuntó: “Es una cuota pendiente, los delanteros están trabajando bien, estamos generando que eso es muy importante. Quizás falta un poco más de confianza”, expresó el defensor sobre el presente del Xeneize.

Con respecto al empate ante Argentinos, manifestó en diálogo con Boca Pasión Total: “El resultado es importante por el hecho de que dejamos la serie abierta y mantuvimos el arco en cero. Vamos a encarar la revancha con tranquilidad, sabiendo que tenemos todo a favor”, señaló.

Para finalizar, habló sobre su presente: “Mi mayor rendimiento es jugando de marcador central. Con el correr de los partidos, si sigo teniendo minutos, me puedo afianzar mucho más”, concluyó.