El próximo sábado, Rosario Central recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 19.45. Desde la dirigencia del Canalla señalaron que no habrá recibimiento especial para Diego Armando Maradona, entrenador del Lobo.

Mario Alberto Kempes, ex compañero de Maradona en la Selección Argentina, habló sobre la recibida de los hinchas del Canalla a Diego: “Va a haber división de opiniones. Algunos van a silbar y otros van a aplaudir despacito. Su paso por Newell´s puede afectar mucho, pero es un partido contra Gimnasia. Si Central gana no va a pasar nada y si pierde tampoco porque es fútbol”, subrayó en diálogo con TyC Sports.

“No sé si le pondrán un sillón o qué pero Diego ha hecho mucho por Argentina, ha sido el número uno y todavía es ídolo de muchos. No creo que lo vayan a recibir de mala manera. A lo mejor no es tan efusiva como fue en otros estadios por el pasado de haber jugado en la vereda de enfrente pero a Diego se lo respeta más por la camiseta Argentina que por lo otro”, sentenció.

Por último, habló sobre la estadía de Maradona en el fútbol local: “La gente le está devolviendo a Diego todo lo que hizo por el fútbol argentino. Es el Diego de la gente, que todos quieren ver. Si el equipo anda bien o no, seguramente él no va a tener la culpa”, cerró.