En medio de la llegada de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, comenzó a circular una supuesta pelea entre Diego y Juan Sebastián Verón, actual presidente de Estudiantes de La Plata. Desde el entorno de ambos, afirmaron la pelea entre ambos referentes del fútbol argentino.

Con respecto a las diferencias entre Maradona y Verón, Cristian Gonzalez señaló: “Me duele el enfrentamiento entre ambos, que no sé si es real porque sé que se quieren”, contó en diálogo con Radio Mitre. Además, el Kily habló sobre la llegada del 10 al Lobo: “A Diego lo veo feliz por lo que vi en la tele y lo que hablé con él. Es feliz adentro de una cancha de fútbol, y aunque hoy Central esté complicado con el promedio al igual que Gimnasia, quiero que a Diego le vaya bien. El que no quiere a Diego, no quiere a su mamá”, sentenció.

“Lo más lindo que me pasó en la vida fue compartir vestuario con él. Me cagó mucho a pedos y siempre me cobijó: tiene un corazón que no le entra en el cuerpo”, resaltó el ídolo rosarino.

Por último, habló sobre el encuentro entre Rosario Central y Newell’s: “Será un clásico muy disputado con muy poco fútbol, pero Central por ser local va a salir a buscar el partido, que te deja marcado para bien o para mal. Ojalá saquemos más ventaja para el historial”, sentenció.