En los últimos años, muchos jugadores que dejaron una huella importante en la historia del club y son muy queridos por los hinchas, retornaron a la institución en una nueva faceta. Puntualizando sobre los directores técnicos, se presentan varios ejemplos como Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, y ahora se suma Cristian González.

El “Kily”, quien asumió como entrenador de Rosario Central, se prepara para la reanudación en el fútbol argentino y en una charla con “La Capital” analizó esta nueva tarea en el “Canalla”. “Soy consciente de que me juego mi nombre y mi historia con el club porque soy muy exigente conmigo mismo, pero creo que esta autoexigencia es una ventaja”, resaltó.

Así como analizó lo que se aproxima en su rol como DT, también se refirió al futuro de sus jugadores. La continuidad de Marco Ruben es una incógnita y sobre ello expresó: “Quiero que se decida. Necesito que tome una decisión y quiero que esté. En su momento yo era capitán y él era pibe, ahora él es capitán y yo el técnico, por eso digo que nos conocemos. Es una decisión de él, pero necesito saberla”.

Además, manifestó el deseo de contar con Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi, dos jugadores con pasado en la Selección Argentina: “No puedo jugar con la ilusión de la gente. No puedo decir ‘Di María y Lavezzi vienen mañana’. Va a ir todo bien y ojalá podamos ir viendo de qué manera se pueden resolver esos casos”.