Uno de los pilares del River campeón de la Copa Libertadores 2015 fue Matías Kranevitter. Al finalizar el 2015, el volante fue vendido al Atlético Madrid, y actualmente milita en Monterrey. En diálogo con Radio Mitre, el argentino reconoció que le gustaría tener una segunda etapa en el Millonario y volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo.

“En todos los mercados de pases dicen siempre que me buscan de River, pero no me llama nadie. Si bien mi deseo es seguir haciendo una carrera en el exterior, en el futuro me gustaría volver y ser dirigido por Gallardo”, remarcó. Y agregó: “A River le debo todo, porque me dio todo, me hizo crecer como jugador y como persona, ojalá cuando sea el momento me encantaría volver y que mi hijo me vea jugar en el club”, manifestó.

Respecto del ciclo de Gallardo en el Millonario, expresó: “River desde que llegó Gallardo viene demostrando que es el mejor del país, viene haciendo las cosas muy bien, ha ganado muchas cosas y seguramente a los jugadores les dolió no poder salir campeones más sabiendo que estaban tan cerca, pero el fútbol siempre da revancha”, declaró.

Por último, habló sobre su presente en el fútbol mexicano: “Mi objetivo es jugar la máxima cantidad de partidos posibles para agarrar un ritmo, un buen nivel que es lo principal. Venía jugando seguido antes del parate y eso es importante. Quiero ser feliz jugando al fútbol”, cerró el volante.