Luego de la renuncia de palabra de Gabriel Pellegrino a la presidencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata, argumentando “la incapacidad de convivir unos con otros dentro del club”, desde la mesa chica no se muestran dispuestos a aceptarla.

Además habrá una reunión de toda la CD con la intención de convencerlo para que continúe en funciones, pese a que Pellegrino remarcó en El Día que “no hay ninguna posibilidad de cambiar de opinión”.

Las redes sociales del Lobo informaron los pasos a seguir: “La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios, y al público en general, que tras reunirse este miércoles por la tarde, se decidió por unanimidad no aceptar la renuncia de Gabriel Pellegrino a su cargo de Presidente de nuestra Institución. Se convocará a la brevedad a una nueva reunión de Comisión Directiva”.

Horas de incertidumbre en Gimnasia La Plata, mientras sigue en la mira el trato por la denuncia de acoso contra el colombiano Johan Carbonero, y Diego Maradona se recupera poco a poco de la intervención quirúrgica. Por ahora el contrato del Diez no se toca y con Sebastián Méndez seguirán al frente del equipo en la Copa de la Liga Profesional.